Servicios 

yoga

Qué tipo de yoga enseño

 

Mis clases se dividen principalmente en dos modalidades, Ashtanga Vinyasa y Hatha. Estas son las dos variantes principales del yoga, y a raíz de las cuales nacen todas las demás (como Vinyasa Flow, Rocket Yoga, etc.). Yo tuve la suerte de formarme como profesora en India, país de origen del yoga, y de vivir plenamente su filosofía y el estilo de vida yóguico en todos los niveles. 

 

A veces en mis clases me gusta incorporar secuencias de movimientos más fluidos, que distan un poco del yoga 100% tradicional. Sin embargo, nunca pierdo de vista el objetivo principal del yoga, que consiste en acallar los pensamientos de nuestra mente para que podamos experimentar la plenitud. Es por eso que siempre incluyo elementos como los mantras  en sánscrito, los mudras o la meditación.

Ashtanga Vinyasa

Este tipo de yoga dinámico se basa en el movimiento conectado con la respiración que une las diferentes asanas. De las seis series que componen el método Ashtanga Vinyasa, a mí me gusta enfocarme en la primera serie.

 

Esta serie, denominada Yoga Chikisa (Yoga Terapia), se enfoca en desintoxicar el cuerpo y eliminar toxinas a través del sudor. Trabaja en la columna vertebral ya que, cuando esta es flexible, el resto del cuerpo también.  

Hatha

El objetivo del Hatha Yoga es equilibrar las energías solar (masculina) y lunar (femenina) en el cuerpo, para que puedan fluir libremente por el canal central y por todos los chakras. Es el yoga de la fuerza, y el más adecuado para principiantes (aunque también hay posturas avanzadas).

 

No es tan dinámico como el Ashtanga Vinyasa, ya que el movimiento es menor y las posturas se sostienen durante más tiempo. El reto es enfocarse en la respiración y canalizar la energía. 

Formatos de clases

 

Tula Yoga Individual

Clases de yoga individuales adaptadas a tu cuerpo y objetivos

¿Alguna vez te has sentido intimidado/a en una clase de yoga? ¿Piensas que no eres lo suficientemente flexible o fuerte? ¿Te cuesta seguir las indicaciones porque no entiendes los nombres de las asanas? ¿No sabes cómo entrar o salir correctamente de las posturas? 

 

A menudo en las clases de yoga grupales los profesores no podemos prestar toda la atención que nos gustaría a cada alumno. Por eso he creado este formato de clases individuales, donde durante 60 min estaré a tu entera disposición para guiarte, ajustarte y aconsejarte acerca de cómo puedes beneficiarte al máximo de tu práctica de yoga.

 

Es imprescindible concertar una llamada previa para ver tu nivel, objetivos, historial médico, etc. 

Tula Yoga Grupal

Clases para grupos de entre 4 y 15 personas

Actualmente no ofrezco clases grupales en un estudio de yoga manera continuada. No obstante, sí que suelo incorporarlas en muchos de mis eventos y retiros, por lo que puedes participar en mis clases de yoga de esta manera. 

 

Si sois un grupo de mínimo 4 personas y  estáis interesados/as en una clase grupal, escribidme y lo comentamos. Y si tienes un estudio y te gustaría que ofreciera mis clases allí, no dudes en contactarme. 

* Escríbeme para más información y tarifas.  

Sígueme en Instagram

  • Blanco Icono de Instagram

Únete al movimiento

#vidatula

No te quedes atrás

Suscríbete a mi newsletter para recibir contenido exclusivo

© 2020 Belem García  |  Todos los  derechos reservados  |  Términos y Condiciones